El blog de Long Player
todo lo relacionado a eventos

Emergencia en una boda

Fecha: 17 Agosto 2013
Lugar: Salón de eventos Centro Histórico DF
Horario: 8:00 p.m.
Aforo: 250 personas

 

La importancia de contar con una Wedding Planner en tu boda, más allá de todos los beneficios en la preparación de tu boda que puedes tener con una Wedding Planner, les queremos contar un caso verídico sucedido en una boda recientemente.
Sábado 6:00 p.m. en la Ciudad de México, suena nuestro teléfono celular y al otro lado de la línea nos habla una Wedding Planner con la que trabajamos frecuentemente, nos platica que el DJ que los novios contrataron para la boda no llevo un equipo de iluminación el cual había quedado de llevar y nos solicita que de bomberazo vayamos a instalar la iluminación faltante, felizmente pudimos llegar a tiempo y resolver el asunto sin contratiempos.
Pero ese no es el tema central de la historia, resulta que nos enteramos después que en algún momento de la boda, alrededor de las 2:00 a.m. …

¡SE ACABO EL AGUA!

Tal cual como lo leen, sin agua en los baños…
¿Te imaginas una boda de 250 personas, sin agua en los baños?
Desconocemos la parte técnica de porque la falta de agua en la sede del evento, pero lo que deseamos es mencionar la importancia de una Wedding Planner con experiencia, que sea capaz de resolver casos extraordinarios como el que acabamos de escribir.
¿Te imaginas el día de tu boda, sin los servicios de una Wedding Planner y el encargado del lugar sin darte una solución al problema de falta de agua?
¿Qué hubieras hecho tú para resolver el asunto?
Lo más probable es que el día de tu boda con ese problema, no tuviera un final feliz.
El asunto se resolvió así:
En cuanto la Wedding Planner se entero del tema de falta de agua, ordeno recolectar toda el agua de hieleras y centros de mesa para tener una pequeña reserva, evidentemente fue una solución temporal, en lo que ella y su equipo de trabajo se movilizaron a todos los OXXOS del Centro Histórico del D.F. para conseguir 7 garrafones de 20 litros y 20 garrafones de 5 litros de agua purificada, finalmente la boda siguió su curso normal, muchos de los invitados ni siquiera se enteraron del problema y la historia tuvo un final feliz.

longplayer.com.mx

Ninguna respuesta to “Emergencia en una boda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: